Publicado el 2 comentarios

Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Por: María

Cuando una crisis como esta llega de manera inesperada y no podemos controlarla, donde nos obliga a refugiarnos en nuestros hogares y tomar medidas inmediatas de prevención para cuidar nuestras vidas. Me llevó a pensar ¿cómo viviremos en esta situación?, pues bien, en medio de confusión y miedo. Pensé tal vez que para algunos ha sido fácil sobrellevar esta realidad tan compleja, pero para otros ha sido demasiado difícil.

Por otra parte, considere que mientras para toda la humanidad fue drástico porque cambio totalmente nuestras rutinas de vida y hubo pérdidas dolorosas para la naturaleza fue todo lo contrario, al ver en los medios de comunicación como hablaban de que la contaminación ambiental había disminuido y de que algunos animales estaban transitando por las calles, fue algo ¡fantástico! Espero que todo esto lleve a reflexionar de que debemos cambiar nuestra manera de vivir y optar por seguir mejorando el medio ambiente.

Finalmente, razone que en medio de la adversidad siempre hay algo positivo y es que esto me enseñó a ponerme en los zapatos de la otra persona, a valorar el esfuerzo de mi familia y a poner todo mi empeño por hacer mejor las cosas. Creo que en este momento cada persona debería iniciar un viaje emocionante y diferente en su vida, un viaje cargado de valores de generosidad, gratitud, esperanza, alegría, convivencia, paz, creatividad, perseverancia y otros más que le desees agregar.

Un nuevo comienzo
Un nuevo comienzo. María.

2 comentarios en “Un nuevo comienzo

  1. Me encanta
    Muy bonito y Camí espero que ganes y que te valla muy bien felicitaciones y sigue adelante que tú puedes???

  2. Estoy deacuerdo con tigo la naturaleza y los animales tambien sintieron un cambio pocitivo y en nuestras manos tenemos la cura para detener esta pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.