Publicado el 8 comentarios

Lo que estoy viviendo en mi comunidad

Lo que estoy viviendo en mi comunidad

Por: Juan Daniel

Les voy a contar lo que estoy viviendo en el 2 de febrero se descubrio un caso de una enfermedad que se llama coronavirus en el d f y se fue exparsiendo por el pais y llego al estado de México y llego a zumpango y a plazas donde yo vivo y he pasado en cuarentena mucho tiempo y no puedo salir porque me puedo contagiar solo juego en mi cerrada con mis amigos y espero que esto acabe pronto para poder ir a la escuela y estudiar y visitar a mi familia para poder jugar con mis primos y estando en casa aprendi nuevas cosas como andar en bicicleta sin rueditas a manejar en bicicleta sin una mano y tambien a convivir con mi familia y a aprender mas y a comer saludable para que cuando me enferme no me haga daño el virus y me tengo que lavar las manos despues de jugar y bañarme para que este muy limpio y saludable.
De toda esta crisis salio algo bueno, mi papa esta en la casa como el trabaja todo el dia y casi no podia convivir con el pero ahora si y puedo jugar con mi hermanita y mi mamá y papá.
Juego con mi familia juegos tradicionales, trompo, loteria, domino avioncito, memorama y ahorcado.

Espero les guste mi relato, es lo que estoy viviendo aquí.

(Sic)

8 comentarios en “Lo que estoy viviendo en mi comunidad

  1. Felicidades Juan Daniel muy padre ????

    1. Bravo!! Excelente relato.

  2. Muy buena reflexión y también que ha aprendido nuevas cosas como andar en bicicleta sin ruedas y lo más importante estar con su papá.

  3. Felicidades Juan Daniel ! :)

  4. Me encanta como los niños siempre le ven el lado bueno a las casas, como dice Juanito tiene la oportunidad de convivir más con su papá y con toda su familia. Me encanta leer lo que piensa un niño de esta situación

  5. Muchas FELICIDADES!!

  6. maravilloso…sigue asi Juan Daniel…
    avanza rápido, la vida es para escribirla, contarla, pintarla y ponerle hermosos colores

  7. Muy buen relato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.