Publicado el 1 comentario

El viaje de un pequeño Zombie

El viaje de un pequeño zombie

Por: Yuritza

Voy caminando sin rumbo fijo, soy solo un pequeño zombie que sueña con todo lo que no pudo tener por culpa de un virus, que ha causado un gran temor por todo el mundo y está acabando con todo. A medida que pasa el tiempo voy explorando y viendo a la humanidad siendo destruida por este virus letal, quiero decir muchas cosas, pero no puedo, todo está en mi voz interior, las personas que lograron salvarse están en cuarentena y yo sigo buscando mi destino?

El viaje de un pequeño zombie
El viaje de un pequeño zombie 1. Yuritza

¡Hola! soy Joel y esta es mi historia: todo comenzó con una fuga en el área de biotecnología, un científico descuidado y obsesionado con su trabajo. Él nunca tenía tiempo para su familia, ese científico era mi padre, él siempre estaba haciendo experimentos. Un día creó una especie de virus, pero él jamás pensó que llegaría a ser tan letal. Una noche, mi padre decidió probar este virus en una persona, en ese momento no pasó nada. Así pasaron los días y este hombre falleció, pero nadie sabía que estaba infectado por un virus extremadamente peligroso que todavía no tenía cura.

Una madrugada hubo una explosión en el laboratorio, la cual esparciría este virus. Al principio nadie se preocupaba por lo fuerte de este extraño virus, pero las personas empezaron a morir sin razón alguna? Así empieza mi viaje. Todo comenzó con la suspensión de muchas cosas, personas perdiendo sus trabajos a causa de este nuevo virus, y el gobierno buscando una solución rápida para combatirlo, pero fue muy tarde cuando quisieron hacer algo, todo se salió de control y mucha gente murió. Yo soy solo un pequeño zombie víctima de este virus mortal. Ya han pasado varios años desde que comenzó todo, aunque no puedo hacer nada, yo no soy como otros zombies, yo sueño con poder encontrar una cura para todo el mundo, aunque no pueda decir ni una palabra, sé que puedo encontrar una cura, aunque soy un zombie pequeño soy capaz y puedo lograrlo.

El viaje de un pequeño zombie 2
El viaje de un pequeño zombie 2. Yuritza

1 comentario en “El viaje de un pequeño Zombie

  1. Excelente relato basado casi en los momentos que vivimos hoy, felicidades y buena imaginación. Espero pueda inspirarse y seguir el camino de la escritura, que es un mundo mágico y lleno de imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.