Publicado el Dejar un comentario

Proyecto Literario – Plan lector – Primaria

El proyecto literario Primaria Maravillosa, está dirigido a estudiantes de Transición y Primaria (T, 1°,2°, 3°, 4°, 5°), con el objetivo de formar en valores a los niños y niñas de la institución mediante la lectura de historias que le permitan entender que no existen diferencias por aspectos físicos, de raza o religión, inculcando desde muy temprana edad el amor por la lectura.

Transición – Adelia https://cangrejoeditores.com/producto/adelia/

1° – La casa de cucú https://cangrejoeditores.com/producto/casa-de-cucu/

2° -El punto y la raya. https://cangrejoeditores.com/producto/el-punto-y-la-raya/

3° -El punto y la coma. https://cangrejoeditores.com/producto/el-punto-y-la-coma/

4° -La recta y la curva. https://cangrejoeditores.com/producto/la-recta-y-la-curva/

5° -Palabras Maravillosas https://cangrejoeditores.com/producto/palabras-maravillosas/

Plan del Proyecto

Si la adopción se da para el plan lector del primer semestre del año, Cangrejo Editores se compromete a gestionar la visita de un grupo de estudiantes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá FILBO 2019.

PROPUESTA COMERCIAL


La editorial entrega en calidad de consignación a principio del año de lectivo los libros objeto del proyecto en razón de uno por estudiante en la instalaciones del Colegio.

La institución hace la venta de los libros a los estudiantes sin que ello genere relación laboral con la editorial, el objetivo de esto es facilitarle la compra a los padres de familia.

La editorial ofrece un diferencial del 25% de descuento a la institución, quien estará en la libertad de trasladar o no una parte de este descuento a los padres de familia. La editorial entregará los libros con precios de venta al público de su lista oficial, que será la usada para la emisión de la correspondiente factura.

Estamos en la facultad de desarrollar el plan lector perfecto para su institución con todos los libros de nuestro fondo editorial.


Puede dirigirnos sus inquietudes al correo camilo.aljure@cangrejoeditores.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.