Publicado el Deja un comentario

Presentación de El libro púrpura de las mujeres extraordinarias

Presentación de El libro púrpura de las mujeres extraordinarias

Tenemos el gusto de invitar al público en general a la presentación de El libro púrpura de las mujeres extraordinarias que se realizará el próximo miércoles 10 de agosto de 2022. Los esperamos a las 12 del medio día en la Sala de Comisión Permanente del Senado de la República de México.

El libro será presentado por la Honorable Senadora Kenia López Rabadán y Patricia Olamendi Torres, Doctora en Derecho, Directora General y Subprocuradora de Atención a Víctimas de la PGJDF. Quien ha trabajado en diversas organizaciones entre las que se encuentran la ONU y la OEA. Desde allí ha promovido la equidad de género y luchado contra la discriminación. Modera la Honorable Diputada Diana Gutiérrez Valtierra.

Acompaña a Liliana Aguilera para conocer los 14 pasos de El libro púrpura de las mujeres extraordinarias para hacer parte del cambio generacional como una mujer protagonista de tu vida. Para que seas capaz de modificar tu entorno familiar y social y así, de ahora en adelante, nadie pueda borrar tu sonrisa.

Liliana Aguilera comparte una metodología práctica, fácil de entender y de aplicar, para dejar atrás las experiencias de sumisión. Ya sean físicas, emocionales, económicas, familiares o laborales y educar a niñas, niños y adolescentes en una cultura del respeto, la independencia y la felicidad.

También puedes pertenecer a la Red Púrpura de Mujeres. Un espacio para compartir escuchar y aprender acerca de las historias de otras mujeres. Presentación de El libro púrpura de las mujeres extraordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.