Publicado el Deja un comentario

El testimonio conmovedor e inspirador de una sobreviviente

El testimonio conmovedor e inspirador de una sobreviviente | Vivian Pellas: Convirtiendo lágrimas en sonrisas

Si te perdiste el extraordinario programa de televisión Los Informantes del Canal Caracol acerca de la hermosa labor de Vivian Pellas. Una mujer nicaragüense que, tras sobrevivir al infierno del accidente del vuelo 727-200 de la aerolínea TAN SAHSA, en donde sólo sobrevivieron 11 de los 146 pasajeros. Ha dedicado su vida al tratamiento y rehabilitación de los niños que han sufrido quemaduras en su cuerpo. Sigue el testimonio conmovedor e inspirador de una sobreviviente.

El testimonio conmovedor e inspirador de una sobreviviente. Vivian Pellas, Convirtiendo lágrimas en sonrisas.
Vivian Pellas presentando su libro Convirtiendo lágrimas en sonrisas en la Filbo 2022.

Puedes ver el programa aquí, en Cangrejo Editores, o bien, en el canal oficial de Los Informantes en YouTube.

Tal como lo narra en su libro Vivian Pellas, Convirtiendo lágrimas en sonrisas de este fondo editorial. Vivian Pellas nos impacta con su asombroso testimonio de supervivencia. Ella nos cautiva e inspira con su labor en beneficio de los niños más necesitados que han sufrido el doloroso e imborrable rastro de las quemaduras. Nadie como ella para entender lo que viven y padecen estos niños.

Vivian Pellas en Los Informantes de Caracol Televisión.

Si deseas conocer más acerca de esta gran mujer, puedes adquirir su libro en este sitio web. Disponemos de ediciones en español e inglés. Escoge la tuya. Sigue el testimonio conmovedor e inspirador de una sobreviviente.

Vivian Pellas no es un personaje de ficción, aunque bien podría serlo. Su historia es la de una vida «pasada por el fuego». Enfrentó las más duras pruebas y, con su inmensa fe, no solo supo vencer a la muerte sino que ahora salva vidas y alivia el sufrimiento de muchos niños. Sus experiencias y su obra inspiran a mujeres y hombres. Hoy pretende tocar el corazón de otros más, para hacer de este un mejor mundo, en donde las lágrimas de los niños se transformen en maravillosas sonrisas de esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.