Publicado el Deja un comentario

Lanzamiento de El fantasma del Rosario en la FIL 2022

Cangrejo Editores participó en el mayor certamen internacional del libro de habla hispana, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Entre los eventos de mayor importancia en la FIL 2022 estuvo el lanzamiento de El fantasma del Rosario de Marisa Vicentini. La presentación estuvo a cargo de nuestra editora Leyla Bibiana Cangrejo y el prestigioso periodista y crítico literario Alfonso Javier Collignon.

Javier Collignon quien dirige el espacio Charlando con la cultura hizo referencia a El fantasma del Rosario como una novela de prosa conmovedora y destacó la labor de Marisa Vicentini y su aporte a la narrativa, no solo de Argentina, sino de Hispanoamérica.

Lanzamiento de El fantasma del Rosario en la FIL 2022. Marisa Vicentini, Javier Collignon y Leyla Cangrejo.
Lanzamiento de El fantasma del Rosario en la FIL 2022. De izquierda a derecha: Leyla Cangrejo, Marisa Vicentini, Javier Collignon.

La editora de Cangrejo Editores, Leyla Cangrejo, manifesto el orgullo de tener dentro del catálogo de la editorial la obra de una autora como Marisa Vicentini. Asimismo, compartió su alegría y entusiasmo por hacer de esta casa editorial el hogar de publicaciones de la altura de la pluma de Marisa.

Otras voces expertas han comentado acerca de El fantasma del Rosario

«Un libro que atraviesa el género fantástico con visos de terror, en donde está todo, desde los fantasmas hasta las posesiones y los exorcismos, al tiempo que desarrolla de fondo una historia de suspenso en clave policial, es para aplaudir». Cristian Maier

«…El Fantasma del Rosario es una novela de fantasmas, posesiones, intriga y amor. Fundamentalmente de esto, de amor. No porque haya una historia romántica (que de algún modo la hay), sino porque somos testigos de la influencia que el amor ejerce sobre las personas. En cierta forma, Marisa Vicentini nos muestra cómo el amor es, al mismo tiempo, la mayor bendición y la peor de las maldiciones. Nos puede dar una razón para vivir de la misma forma que (con su ausencia) nos puede llevar al extremo de abandonar la vida aun antes de morir.
El género fantástico tiene una notable expresión en Argentina. Marisa Vicentini es expresión de lo mejor del género». Lucas Berruezo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.