Publicado el Deja un comentario

Entrevista a Marisa Vicentini en ADN Opinión

Entrevista a Marisa Vicentini en ADN Opinión

El prestigioso periodista mexicano Sergio Sarmiento invitó a su programa ADN Opinión a Marisa Vicentini para presentar su libro El fantasma del rosario. Encontrarás en este artículo la entrevista a Marisa Vicentini en ADN Opinión.

«Todos tenemos debilidad por las historias de fantasmas…».

Sergio Sarmiento

Marisa Vicentini nos habla de las influencias e inspiración para concebir su obra: su infancia en Montreal y su acercamiento a las historias de miedo del folclor canadiense, los clásicos de la novela gótica inglesa y la misteriosa casa del barrio Bella Vista de Buenos Aires.

«Queremos sentir un poco de miedo. Vivimos muy cómodos».

Marisa Vicentini

Sergio Sarmiento indaga en su entrevista a Marisa Vicentini por el nombre del libro y la relación del rosario con la narración. No te pierdas la sorprendente respuesta de Marisa. Solo diremos que El fantasma del rosario es la historia de dos mujeres, una viva y otra muerta.

Sergio Sarmiento presenta El fantasma del rosario.
Sergio Sarmiento presenta El fantasma del rosario en ADN Opinión.

Acerca de Marisa Vicentini

Vive en la ciudad de Buenos Aires. Es Licenciada en Historia y, Técnica en Turismo. Pasó parte de su infancia en Montreal, Canadá; allí, sus primeras lecturas fueron la literatura de terror norteamericana y los cuentos folclóricos anglosajones, los mismos que posteriormente sirvieron de inspiración para su trabajo. Su gran interés por el universo de lo oculto y lo inquietante queda plasmado en esta, su primera novela, El fantasma del rosario, así como también en numerosos cuentos y relatos. Es creadora del pódcast Magistra Vitae.
Actualmente se dedica a escribir novela histórica, apelando al misterio como marca personal de su obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.