Publicado el 18 comentarios

La travesía del explorador

La travesía del explorador

Por: El Explorador

Un día el pueblo de Hopen tuvo que huir a una aventura por culpa de una plaga. No sabían si a las montañas, o al bosque, pero al final se decidieron por la selva. Con su explorador partieron, a media noche, después de haber montado el campamento, los atacaron bestias tuvieron que irse rápido, llegando a la selva desempacaron y montaron su aldea, el explorador decidió partir con cinco hombres a investigar un rio, encontraron un templo sumergido en él, decidieron entrar y hallaron la tumba del rey maya rodeado de su ejército momificado, también hallaron mucho oro, el explorador decidió volver con el oro a la aldea y se encontraron con indígenas, estos los atacaron y el explorador decidió correr hacia la aldea. Después de dos días decidió partir con más hombres y provisiones hacia el desierto encontrándose así con un templo o pirámide egipcia, al investigarla llego a la conclusión que todo era un laberinto y decidió subir a la cima, rompiendo así la punta de la pirámide y ahí vio una antigua tumba egipcia repleta de tesoros y riquezas, las tomaron y partieron de nuevo a la aldea, se encontraron con un atajo y llegaron a la fortaleza del faraón la cual estaba destruida con calaveras y aun con un poso de agua, volvieron rápido y el explorador decidió hacer su última exploración hacia el mar encontrándose con ruinas de una antigua aldea sumergida en él y con una antigua ciudad enterrada en cúpulas de cristal, al entrar se encontraron con cinco círculos hechos de cristal todos sostenidos por una columna, había cuevas, casas, tesoros y un trono. Lo investigaron todo y llegaron a la conclusión de que todo era un templo bajo el agua el cual había permanecido allí después de que sus antiguos habitantes decidieran que ya no era habitable, partieron más allá hacia un barco en el cual no había nadie, encontraron un cofre y entonces bajaron por él, siguieron más allá encontraron un aldea de hielo y en una de las casas encontraron un habitante alienígena este les dijo que se fueran antes de que llegaran tiburones, estos decidieron que la exploración había acabado y llegaron con la cura de tal plaga y por fin la aldea pudo volver a su antiguo sitio, hicieron fiestas y felicitaron al explorador.

18 comentarios en “La travesía del explorador

  1. Excelente cuento y actividad para los niños

    1. Excelente cuento, mi pequeño explorador, son palabras maravillosas y eres muy original.

  2. Que gran cuento mi pequeño explorador, es maravilloso como agregas tantos temas en un relato y logre tener siempre tu marca personal

  3. Excelente cuento,?????

  4. Hermosa historia, que imaginación la del Guerrero valiente

  5. Q gran imaginacion muy lindo cuento q Dios le bendiga ese talento

  6. Original, imaginativo y creativo.

  7. Un buen cuento pa delante tienes talento eres un guerrero

  8. Gran imaginación, excelente cuento. Felicitaciones.

  9. La fuerza del hombre para subsistir, la pasión por conocer aunque esté en medio de las afugias, no hace que se.pierda su objetivo, este explorador conoció y tocó inimaginables riquezas, templos sagrados y ocultos por el silencio del tiempo pero aún teniéndolos no podían hallar el alivio a su pueblo. En cada hallazgo hubo un desafio y en ellos una señal. Sabía entonces , que toda su aldea esperaba por la cura y confiaron en el sin saber cuantas fantasticas hazañas logró primero.

  10. Maravilloso

  11. Excelente cuento felicidades

  12. Excelente cuento, me encanto

    1. Muy buen trabajo

  13. Que buen cuento, me gusto mucho!!

  14. Stefany Rivas

  15. Muy buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.