Publicado el Deja un comentario

La lucha contra el Covid 19

La lucha contra el COVID 19

Por: Yofer

Había una vez en un país muy muy lejano un virus al que se le conoció con el nombre de coronavirus

Este virus como todo aquel que se pone una corona en la cabeza deseaba conquistar el mundo y como no tenía piernas sólo podía saltar de persona en persona.

Llegó a nuestro país a gobernar desde el mas grande al mas pequeño robando vidas y sueños destruyendo proyectos de vida y anhelos.

Llegaron al país los hombres y mujeres mas fuertes del mundo (o mejor dicho los hombres y mujeres que se creían los mas fuertes del mundo).
Pero ninguno fue capaz de vencer al virus ya que este era tan pero tan pequeño que siempre sabia como esquivar los golpes. La gente se preguntaba ¿Cómo venceremos este virus? ¿Cómo lo prevenimos? muy fácil respondió un niño que pasaba por ahí, un niño que en este cuento simboliza el sentido común.

Si no tiene piernas dijo el niño entonces nosotros somos las piernas entonces si nos quedamos el tiempo posible encasa no podrá seguir avanzando y le ganaremos sin luchar que es como se ganan las luchas más importantes de la vida, así fue como todos los adultos aprendemos de los más pequeños a estar en familia y así fue que aprendimos que las victorias más importantes se ganan con unas armas que son invisibles a los ojos. Fin

Quédate en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.