Publicado el Dejar un comentario

Proyecto literario Secundaria – Jorge Eliécer Pardo

Escritor, periodista, docente universitario. Director y productor de documentales para la televisión pública colombiana. Premios Nacionales de Literatura, Cuento y Poesía.

El proyecto literario Jorge Eliécer Pardo está sugerido y direccionado para Plan Lector de (7°, 8°, 9°, 10°, 11°), con el objetivo de recuperar la memoria histórica  de nuestro país a través de una saga de novelas que permitan al estudiante viajar al pasado en las máquinas de sueños que son los libros, Donde no sólo abarque el área de Español y Literatura, en el género de Novela, sino también el área de sociales ya que el Quinteto de la frágil memoria es una perfecta radiografía de los sucesos más relevantes en Colombia durante el siglo XX.

7° La Baronesa del circo Atayde: https://cangrejoeditores.com/producto/la-baronesa-del-circo-atayde/
8° El Pianista que llegó de Hamburgo: https://cangrejoeditores.com/producto/el-pianista-que-llego-de-hamburgo/
9° Trashumantes de la guerra perdida: https://cangrejoeditores.com/producto/trashumantes-la-guerra-perdida/
10° La última tarde del caudillo: https://cangrejoeditores.com/producto/la-ultima-tarde-del-caudillo/
11° Maritza la fugitiva: https://cangrejoeditores.com/producto/maritza-la-fugitiva/

PLAN DE PROYECTO.

Dependiendo de la cantidad adquirida, Cangrejo Editores está en la capacidad de hacer ediciones especiales con el logo de la institución educativa y también podrá insertar páginas donde puede indicarse bajo cual administración de realizó el proyecto y todo aquello que la institución disponga para esos insertos especiales, para que esta propuesta sea posible se deberá garantizar la compra de por lo menos 1000, (Mil ejemplares de cada título)


La Editorial (Cangrejo Editores), programa un conversatorio con el autor en la instalaciones de la Institución de manera concertada y agendada entre las directivas del colegio y la editorial, donde los estudiantes puedan interactuar con el autor, argumentar conclusiones, disertar respecto del universo de la saga; los docentes por su parte podrán resolver dudas e inquietudes acerca de la función pedagógica o sobre lo que consideren importante dentro del marco del conversatorio.

Habrá igualmente un espacio de firma de libros y fotografías

Si la adopción se da para el plan lector del primer semestre del año, Cangrejo Editores se compromete a gestionar la visita de un grupo de estudiantes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.