Publicado el Dejar un comentario

Liliana Aguilera en la Casa Universitaria del Libro

Liliana Aguilera en la Casa Universitaria del Libro

El próximo 4 de agosto a las 19 horas, nuestra reconocida escritora Liliana Aguilera estará en la Casa Universitaria del Libro. Habrá un espacio para la presentación y charla en torno a El libro púrpura de las mujeres extraordinarias, una publicación para que las mujeres en situación de dependencia encuentren el camino hacia una nueva forma de vida con salud emocional. Guadalupe Alonso, periodista y directora de la Casa Universitaria del Libro, acompañará a la autora en este evento.

«No existe una fórmula mágica ni exacta para cada una, pero sí una serie de acciones que permiten a la mayoría de las mujeres transformarse desde el dolor y resurgir con una gran fuerza interior, como personas dispuestas a ser dueñas de su vida y su destino en armonía, paz, tranquilidad y felicidad. En este libro plasmo esas acciones en pasos, los que a través de la experiencia y con el apoyo de profesionales han permitido generar cambios verdaderos en las mujeres, ya que están diseñados según un orden para ir avanzando de una decisión a otra.»

Liliana Aguilera.

Liliana nos invita a conocer los 14 pasos del Programa de Transformación «Mujeres Púrpura» para que seas parte de este cambio generacional, viviendo como la protagonista de tu propia vida y, en caso de que tengas hijas, puedas educarlas como Mujeres Púrpura a fin de que se amen y no permitan el maltrato en ninguna de sus formas.

Mujeres Púrpura

Es un movimiento líder de mujeres en el mundo dispuestas a renunciar a las creencias heredadas sobre la condición femenina como «débil», «sumisa» o «dependiente» y que tanto sufrimiento han causado en nombre del «amor». Se trata de que nos reeduquemos como personas que se definen independientes emocional y económicamente, libres, responsables y por encima de todo con alegría y paz interior. Liliana Aguilera es su fundadora y presidenta.

Los 14 pasos del Programa de Transformación de la Red Púrpura de Mujeres Extraordinarias nacen después de la labor de Liliana en un refugio para mujeres víctimas de violencia, experiencia que la motivó a crear la organización no gubernamental Ella Transforma, para prevenir precisamente la violencia desde la niñez y la adolescencia, a la par de atender a mujeres a través de los grupos de transformación. La autora también dirige una dependencia gubernamental para atender a mujeres víctimas de violencia.

Así que, acompañemos a Liliana Aguilera en la Casa Universitaria del Libro.

Liliana Aguilera en la Casa Universitaria del Libro
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.