
Por: Juan Daniel
Les voy a contar lo que estoy viviendo en el 2 de febrero se descubrio un caso de una enfermedad que se llama coronavirus en el d f y se fue exparsiendo por el pais y llego al estado de México y llego a zumpango y a plazas donde yo vivo y he pasado en cuarentena mucho tiempo y no puedo salir porque me puedo contagiar solo juego en mi cerrada con mis amigos y espero que esto acabe pronto para poder ir a la escuela y estudiar y visitar a mi familia para poder jugar con mis primos y estando en casa aprendi nuevas cosas como andar en bicicleta sin rueditas a manejar en bicicleta sin una mano y tambien a convivir con mi familia y a aprender mas y a comer saludable para que cuando me enferme no me haga daño el virus y me tengo que lavar las manos despues de jugar y bañarme para que este muy limpio y saludable.
De toda esta crisis salio algo bueno, mi papa esta en la casa como el trabaja todo el dia y casi no podia convivir con el pero ahora si y puedo jugar con mi hermanita y mi mamá y papá.
Juego con mi familia juegos tradicionales, trompo, loteria, domino avioncito, memorama y ahorcado.
Espero les guste mi relato, es lo que estoy viviendo aquí.
(Sic)






Felicidades Juan Daniel muy padre ????
Bravo!! Excelente relato.
Muy buena reflexión y también que ha aprendido nuevas cosas como andar en bicicleta sin ruedas y lo más importante estar con su papá.
Felicidades Juan Daniel ! :)
Me encanta como los niños siempre le ven el lado bueno a las casas, como dice Juanito tiene la oportunidad de convivir más con su papá y con toda su familia. Me encanta leer lo que piensa un niño de esta situación
Muchas FELICIDADES!!
maravilloso…sigue asi Juan Daniel…
avanza rápido, la vida es para escribirla, contarla, pintarla y ponerle hermosos colores