Vivian Pellas – Convirtiendo lágrimas en sonrisas

$14,99

Vivian Pellas, no es un personaje de ficción, aunque bien podría serlo. Su historia, Convirtiendo lágrimas en sonrisas, es la de una vida “pasada por el fuego”. Enfrentó las más duras pruebas y, con su inmensa fe, no solo supo vencer a la muerte, sino que ahora salva vidas y alivia el sufrimiento de muchos niños.

El 21 de octubre de 1989, el Boeing 727-200 de la aerolínea TAN SAHSA se estrelló en el Cerro de Hula, en Tegucigalpa, Honduras. Vivian Pellas sobrevivió a esta tragedia y este es su testimonio; cómo regresó de la muerte y cómo su vida cambió para siempre, entendiendo la misión que tenía por cumplir, para ser la mujer que convierte lágrimas en sonrisas. 135 personas fallecieron. De los 146 pasajeros del vuelo 414 sólo 11 personas sobrevivieron…

Descripción

Vivian Pellas, no es un personaje de ficción, aunque bien podría serlo. Su historia, Vivian Pellas – Convirtiendo lágrimas en sonrisas, es la de una vida “pasada por el fuego”. Enfrentó las más duras pruebas y, con su inmensa fe, no solo supo vencer a la muerte, sino que ahora salva vidas y alivia el sufrimiento de muchos niños.

El 21 de octubre de 1989, el Boeing 727-200 de la aerolínea TAN SAHSA se estrelló en el Cerro de Hula, en Tegucigalpa, Honduras. Vivian Pellas sobrevivió a esta tragedia y este es su testimonio. Cómo regresó de la muerte y cómo su vida cambió para siempre, entendiendo la misión que tenía por cumplir, para ser la mujer que convierte lágrimas en sonrisas. De los 146 pasajeros del vuelo 414 sólo 11 personas sobrevivieron…

Sus experiencias y su obra inspiran a mujeres y hombres de diversos lugares del planeta; hoy pretende tocar el corazón de otros más, para hacer de este un mejor mundo, en donde las lágrimas de los niños se transformen en maravillosas sonrisas de esperanza. Vivian Pellas – Convirtiendo lágrimas en sonrisas. ¡Su vida es una historia de fe, amor y esperanza!

Dicen que cuando quieres escribir tu biografía la hoja en blanco te reclama que eches a andar la película de tu vida. Entonces… desempolvas tus miedos, hace el inventario de tus cicatrices, las del cuerpo y las del alma, las abres y las revuelves hasta que sangran de nuevo.

Muchas veces me pregunté: ¿Para qué sucedió todo esto? ¿Qué propósito tenía vivir lo que he vivido? ¿Por qué era yo la protagonista de una historia marcada por el dolor?

Hoy sé que la felicidad está en seguir lo que tu corazón dicta y yo la hallé en mi familia y en la sonrisa de un niño…

Vivian Pellas

Información adicional

Autor

Formato

ISBN

Núm. de pp.

Presentación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.