Publicado el 4 comentarios

El cangrejo azul

El cangrejo azul

Por: Marciana

Había una vez un cangrejo que era azul y estaba muy triste porque todos eran rojos entonces el se sentía triste porque era azul. Un día decidió hacer un viaje preguntándole a cada animal que porqué era azul. Que si ellos conocían a alguien azul.

Primero fue donde un calamar que estaba triste por la cuarentena desde lejos le dijo calamar acaso conoces a alguien azul. Entonces el calamar le dijo que si. Mi primo el pulpo puede ser de cualquier color que quiera. Entonces el cangrejo azul decidió salir de su cueva a buscar el pulpo. Corrió muy rápido decidió que ya iba a saber de donde venia. Iba a conocer a su familia. Cuando llego donde el pulpo el pulpo era gris y le dijo, pulpoo acaso eres el primo del señor calamar. El pulpo grito siii. Pero tu no eres azul, eres gris. El pulpo le dijo que el podía ser de cualquier color, pero lo siento no soy tu familia. El cangrejito azul siguió su camino muy decepcionado. Con su tapabocas y jabón se lavó todas sus patas hasta que miro hacia arriba y encontró una cueva azul subió, se cayó varias veces pero lo logro. Allí adentro había una familia de cangrejos azules muy preocupados y cuando lo vieron corrieron hacia el y el cangrejito azul estaba paralizado, encontró muchos cangrejos azules y todos lo miraron. Gritaron cangrejito azul somos tu familia, te perdiste cuando eras pequeño y te buscamos por muchos años pero ahora estas aquí.

4 comentarios en “El cangrejo azul

  1. Precioso cuento se la niña azul…

  2. Es todo ternura

  3. Me gustó muchísimo, esta buenísimo y es demasiado tierno

  4. Me ha gustado tu cuento. Destaco un valor muy importante:
    La perseverancia del Cangrejo azul por buscar su identidad. NO ha desfallecido ante las alternativas que encontró en su camino.
    FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.