Publicado el Dejar un comentario

Vivian Pellas – Convirtiendo lágrimas en sonrisas: El libro del año

Vivian Pellas - Convirtiendo lágrimas en sonrisas | Autobiografía

Disponible en nuestra tienda virtual www.cangrejoeditores.com, En Colombia y México. No puedes dejar de leer esta conmovedora historia que ha inspirado a cientos de personas de una mujer angelical que ha sabido convertir lágrimas en sonrisas.

El 21 de octubre de 1989, el Boeing 727-200 de la aerolínea TAN SAHSA se estrelló en el Cerro de Hula, en Tegucigalpa, Honduras. Vivian Pellas sobrevivió a esta tragedia y este es su testimonio. Cómo regresó de la muerte y cómo su vida cambió para siempre, entendiendo la misión que tenía por cumplir, para ser la mujer que convierte lágrimas en sonrisas. De los 146 pasajeros del vuelo 414 sólo 11 personas sobrevivieron…

Sus experiencias y su obra inspiran a mujeres y hombres de diversos lugares del planeta; hoy pretende tocar el corazón de otros más, para hacer de este un mejor mundo, en donde las lágrimas de los niños se transformen en maravillosas sonrisas de esperanza. Vivian Pellas – Convirtiendo lágrimas en sonrisas. ¡Su vida es una historia de fe, amor y esperanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.