previous arrow
next arrow
Slider

Colecciones y sagas

Cada libro... ¡un sueño!

Tenemos libros para toda clase de público. ¡Encuentra el tuyo!

Visita la tienda

Novedades editoriales

Publicaciones en oferta

Más vendidos

Últimas noticias

Cápsulas de historia con el Coronel (r) Luis Alfonso Plazas Vega

Causas de la Independencia de la Nueva Granada   CRÓNICA: Estas crónicas y muchas otras se encuentran en el libro “Gobernantes españoles de la Nueva Granada”, editado por Cangrejo Editores, y de venta en las más importantes librerías. También puede adquirirlo entrando a la página Web de Cangrejo Editores www.cangrejoeditores.com y le será enviado a su casa en…

Leer más

Florencia Buenaventura en La Hora de la Verdad de RCN radio

No te pierdas este jueves… A nuestra escritora Florencia Buenaventura, autora de “Mujeres de Macondo” y “En blanco y Rojo” en nuestra sección “Tomémonos un Libro” en “La Hora de la Verdad” Escúchalo en: https://radiored.rcnradio.com/categoria/lahoradelaverdad/ https://www.rcnmundo.com 970 AM – Bogotá 1200 AM – Cali 710 AM – Medellín

Leer más

Quiero ganar un libro de Frida Íntima – Ganadores

Participantes en el Facebook Live de Cangrejo Editores y Librería Porrúa, “ Frida Kahlo, ayer, hoy y siempre en el corazón de México” el día 11 de julio de 2020 PREGUNTAS RESPUESTA CORRECTA 1. ¿Cuántos libros relacionados con Frida ha publicado Cangrejo Editores? 8 2. ¿Quiénes son los autores de esos libros? Isolda P.Kahlo, Luis…

Leer más

Gabriela Llanos en La Hora de la Verdad de RCN radio

No te pierdas este jueves… A nuestra escritora internacional Gabriela Llanos, autora de “Viejo Caserón de San Telmo” en nuestra sección “Tomémonos un Libro” en “La Hora de la Verdad” Escúchalo en: https://radiored.rcnradio.com/categoria/lahoradelaverdad/ https://www.rcnmundo.com 970 AM – Bogotá 1200 AM – Cali 710 AM – Medellín  

Leer más

Resultados votaciones Convocatoria Cinco Pares de Patas

Nuestra comunidad de cangrejos lectores eligió los textos que más le gustaron… Y con ellos descubrieron que había muchísimo talento; ¡los cangrejos mayores y también los más pequeños, escribieron sus vivencias!… y vieron que, en esto de escribir y narrar historias, todos se fortalecían; ¡encontraron en sus reflexiones la fuerza para esperar pacientemente que la…

Leer más

Reseñas recientes