Había una vez una zombi

Había una vez una zombi

Avistamientos inexplicables alrededor del mundo…

El portal noticiasinexplicables.com reporta fenómenos inexplicables en cementerios de Escocia, Alemania, Italia y Norteamérica. Solo una persona sabe lo que está pasando —¡y el porqué!—. Esta persona también conoce a la única chica que puede prevenir una abominable e inminente catástrofe.

Pero, ¿podrá lograrlo?

Sin aliento y con mucho miedo…

Cuando la mamá de Caitlin Fletcher desapareció (¿o se fue?), cuatro años atrás, también se esfumó el oxígeno sobre la Tierra; o al menos así ocurrió para su hija. La chica ha estado sufriendo de ataques de ansiedad que le quitan la respiración desde entonces. La mudanza de Caitlin a Londres, con su papá y su hermanita sabionda, la exponen a situaciones que dispararán su pánico. ¡Ahora está sufriendo ataques de ansiedad ante la posibilidad misma de sufrir ataques de ansiedad!

Un aterrador viaje a otra dimensión…

La vida de Caitlin da un giro a lo bizarro cuando cae por “el hoyo del conejo” y termina en un universo maravilloso de cuentos de hadas; pero en vez de criatura fabulosas encuentra zombis de ojos rojos hambrientos y salvajes.

Todos los personajes de los cuentos de hadas tradicionales que alguna vez fueron inmortales son ahora muertos vivientes, como Blancanieves, Cenicienta, Rapunzel y la Bella Durmiente. Peor aún, están famélicas. Definitivamente no es la mejor situación para una chica vulnerable, dada a los ataques de ansiedad.

Pero, ¿qué es más aterrador: un zombi hambriento, un ataque de pánico o la cruda verdad?

La crítica cataloga Había una vez una zombi como «inteligente», «ingeniosa», «original», «trepidante» e «inspiradora» debido a los giros y la imaginería que ofrece de nuestros más queridos personajes.

¡Esta no es la historia que contaba la abuela!

BILLY PHILLIPS es escritor, director creativo y productor. Ha escrito trece libros de no-ficción. Había una vez una zombi es su debut novelístico. Vive al sur de la asoleada y demasiado seca California.

JENNY NISSENSON es escritora, productora y presentadora. Ha escrito para Nickelodeon y vive en Hollywood (California) con 1009 cachorros y su tortuga de veinticinco años.

El color del miedo

Había una vez una zombi. Libro uno: El color del miedo